Internamiento En Centros de Rehabilitación
Éste es el primer gran paso que una persona tiene que dar para su recuperación. El objetivo de internar a un paciente es integrarlo a un ambiente cómodo donde se pueda llevar a cabo su proceso de rehabilitación.
Ofrecemos 3 planes de internamiento, cada uno se ajusta a las diferentes condiciones en que se puede encontrar un paciente:
Estancia Por 4 Meses
Dirigida a personas que no han manifestado por mucho tiempo conductas destructivas y aún no tienen un hábito demasiado fuerte. La podemos considerar una terapia preventiva para evitar que los problemas se agraven.
Estancia Por 6 Meses
Orientada a personas que ya han creado una dependencia fuerte; por lo tanto, se encuentran en una situación física y mental un tanto deteriorada. Así, requieren de un periodo más largo para su recuperación.
Estancia Por 1 Año
Recomendable para pacientes que tienen años manifestando prácticas autodestructivas o han tenido recaídas; por lo tanto su situación es muy alarmante, pues su estado físico y mental se encuentra seriamente deteriorado.
Las estancias se realiza en instalaciones adecuadas, bajo la supervisión de especialistas; lo cual brinda seguridad y confianza tanto al paciente como a su familia.